Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a prender como realizar un traje de baño con los siguientes pasos:

Coloque la parte inferior del bikini y luego colóquela sobre un pañuelo de papel. Use el cuenco para crear puntos con rayas de 3/4 de pulgada en la parte inferior del bikini usando una plantilla. Ahora el otro lado está haciendo lo mismo. Afortunadamente, su bikini está atado a un lado, por lo que es fácil de dibujar. Verifique su diseño y asegúrese de que las costuras cosidas sean realistas.

Ahora debe usar una regla (si tiene una, use el calibre de costura) para marcar 1/2 pulgada del diseño de dibujo creado. También conecta los puntos de esta línea. Ahora corte la forma de papel fino a lo largo de la línea de margen de costura. Si es necesario, solo debe dibujar la mitad del fondo.

COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS
COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

Doble el papel tisú en forma de flecha para dibujar la curva superior. Asegúrese de imitar la curvatura del corte del objeto. Esto es importante, pero no tiene que hacerlo absolutamente, porque está utilizando materiales elásticos. Ahora haga el mismo proceso que la parte inferior del bikini para definir la forma del bikini, luego agrega un margen de costura de 1/2 pulgada alrededor.

Asegúrese de usar el lápiz en forma de dardo creado en los dos pliegues y la parte superior. Luego dibuja la línea. Esto es muy importante para hacer el uniform del dardo superior.

Coloque su diseño en la tela, el pliegue de la tela se alinea con el pliegue de la parte inferior del bikini. Con un buen par de tijeras, corte uno de cada cuadras inferior. (Dado que la tela está doblada por la mitad, es necesario separar todo después de cortar y luego hacer la misma operación nuevamente). Coser las costuras laterales e inferiores y un margin de costura de media pulgada.

COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS
COMO HACER TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS

Pruébelo con un cheque adecuado, tenga en cuenta que todavía mantiene un margen de costura, por lo que el ancho debe ser de 1/2 pulgada. Un dobladillo falso atado con cinta adhesiva. Dobla la costura, pero el puño todavía está mirando hacia afuera, ligeramente (estimado, pero alrededor de 1/4 de pulgada), luego cose en línea recta.

Luego dobló el borde y este de por la mitad. Básicamente, lo doblas verticalmente en cuartos. Busque las costuras en la desviación para una mejor referencia, pero no corte la tela en la desviación. Cosa todos estos juntos, luego doble el borde del extremo de la correa del pecho debajo del pecho y cóselos juntos.

AUTOR DEL VIDEO: Evergreen Moda

Leave a Reply