Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, te enseñaremos como hacer un neceser con los siguientes pasos…

Elige la tela para coser el kit. El kit suele contener lápices, bolígrafos y otros marcadores. Por lo tanto, la tela debe poder resistir el roce de bolsas, libros o computadoras. Por otro lado, el liner debe resistir la presión de la boquilla y el tapón. Idealmente, el kit debería ser lavable para evitar fugas de tinta.

Recorta las piezas del kit. Hay muchos tipos de kits de costura y la misma cantidad de patrones, que puede descargar gratis de Internet. Si está buscando una forma específica de kit, explórelos. De lo contrario, es fácil hacer una caja cuadrada con cremallera, de tamaño grande y sin patrones. Se proporciona una cremallera no desmontable de 30 cm.
Corte dos rectángulos de 10 «x 6» de la tela de su elección, usando un patrón rayado de 6 «. Repita para el forro.

APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL

El kit de costura comienza colocando la cremallera, que es un paso sencillo porque el vestido es plano. Coloque una tela exterior rectangular a lo largo frente a usted con el lado derecho hacia usted. Alinee un borde de la cremallera con el borde superior de la tela, con el lado derecho de la cremallera apoyado contra el lado derecho de la tela y déjelo colgar a cada lado. Asegúrese de deslizar el control deslizante sobre la tela, no fuera de la tela. Superponga un forro rectangular en la parte superior y el lado derecho del forro descansa sobre el lado derecho de la tela, al ras con el borde de la tela y la cremallera.

Utilice una puntada recta o un prensatelas para cremalleras a 0,7 mm del borde para coser este borde. Dar la vuelta y planchar las costuras. Luego, coloque el trabajo en el lado derecho de la cremallera, frente a usted, la tela ha sido cosida. Superponga el segundo rectángulo de forro en la parte superior, con el lado derecho del forro contra el lado derecho de la tela, y alinee con el borde de la tela y la cremallera.

APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE HACER UN NECESER PASO A PASO MUY FACIL

Esquina del neceser. Coloque el kit en posición vertical con la cremallera hacia usted, luego presione suavemente para enderezarlo. Las esquinas de la caja de la mesa se aplanan y se dibuja un punto a cada lado de la cremallera. Si es necesario, no dudes en pellizcar la punta para quitarla. Mejora esas habilidades. Siga la línea imaginaria que conecta los dos puntos, midiendo una pulgada desde cada punto del kit.

Dibuja una línea perpendicular a esta línea en la marca de 2,5 cm. Obtienes un triángulo en cada punto. Corte el exceso de tela a 1 cm de la costura, luego sombree o sombree. Repita en el otro extremo del kit.
¡De vuelta al kit, completo!

AUTOR DEL VIDEO: Entremanos

Leave a Reply