APRENDE HACER TU PROPIO TOP DEPORTIVO MUY FACIL: Los sujetadores deportivos no solo están de moda, sino que también son esenciales. Por supuesto, puede usarlos en el gimnasio, pero también puede usarlos cuando necesite un buen soporte para el pecho. Puedes coser fácilmente tu propio sujetador deportivo. El sujetador no solo es una prenda de moda, sino también una parte importante del atuendo del atleta. Para una máxima comodidad,
- MATERIALES:
- Tejido de neopreno de 0,5 m, color a elección (puedes hacer 2 o 3 sujetadores)
- Maquina de coser
- Línea
- alfiler
- Sujetador deportivo antiguo
Pasos a seguir: Dibuja un patrón en la parte delantera de tu talla de sujetador disponible. Se proporcionan correas largas para que puedas cruzarlas y ajustarlas en la espalda. Dibuja otro patrón para la espalda. Colócalos sobre la tela de neopreno y córtalos dejando 1 cm para el dobladillo.

APRENDE HACER TU PROPIO TOP DEPORTIVO MUY FACIL
Use alfileres para doblar los bordes y cosa con una máquina de coser. Dobladillo. Luego dobla la tira en la parte de atrás y cósela. Vea si su sostén deportivo es adecuado para usted. Debe ser muy cómodo y no asfixiarlo.
Elige un sostén cómodo. Los tirantes juegan un papel importante en la comodidad del sujetador. Deben ser lo suficientemente anchos para no lastimar los hombros, especialmente en mujeres con senos más grandes. Idealmente, también debe elegir una correa para el hombro que no se deslice sobre sus hombros cuando sus brazos se muevan ligeramente.

Los estilos de sujetador con tirantes en X o Y son especialmente adecuados para los deportes. La espalda del nadador es perfecta. También preste atención al material del sostén o sostén. Las telas sintéticas no son las más cómodas porque aumentan la sudoración y pueden causar espinillas alérgicas y picazón.
Otra técnica para expandir el elástico es calentarlo con una plancha.
Para estirar el elástico tanto como sea posible, puede sujetar su ropa con alfileres en la tabla de planchar o deslizarla sobre la tabla de planchar.
Enciende la plancha a su máxima potencia, luego humedece un paño con agua, sin empaparlo por completo. Luego planche el elástico de la prenda, teniendo cuidado de ponerle la tela húmeda.
AUTOR DEL VIDEO: Con Luzkita