Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON

APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON

APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer camisa muy fácil con los siguientes pasos.

Elige la tela adecuada para tu camisa.
La camiseta es una pieza de tejido de malla, el más común es el tejido de punto, en ocasiones también se utiliza otro tipo de tejido de punto. Cuando lo pruebes por primera vez, evita usar pantimedias suaves, brillantes, súper delgadas, súper gruesas o súper elásticas. Elija una camiseta lo más parecida posible a la camiseta básica de algodón de peso medio.

Cuanto más elástica sea la tela, más ajustada será la forma de la camisa … y más difícil será la tela de coser. Es mejor elegir un suéter con buena comodidad y elasticidad moderada. Consulta las instrucciones de lavado. ¡Una camiseta debe ser fácil de usar, usar y lavar! Evite el uso de telas que sean demasiado frágiles y deban lavarse o secarse a mano.

APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON
APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON

APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON

Prepara accesorios para coser camisas.
Elija la aguja correcta: Hay agujas de tejer especiales con puntas redondeadas para evitar tensar los puntos. Suelen estar marcados con rayas rojas o amarillas, y son imprescindibles para conseguir una bonita costura. Para telas de peso medio, use la talla 80 o 90. Después de elegir el patrón y la tela, el material está listo y la máquina está lista, ¡todo lo que tienes que hacer es comenzar a coser la camisa!

La parte delantera y trasera suelen estar en el pliegue de la tela: doble la tela paralela a los lados (si aún no lo ha hecho, muchos tejidos se venden en forma de tubo) y presione el centro de la parte delantera y trasera contra el doblez. Asegúrelo suavemente con una aguja de acero muy fina para evitar tensar los puntos. Tenga cuidado de no aflojar ni tirar de la tela al sujetar, de lo contrario las costuras se deformarán.

APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON
APRENDE HACER TU PROPIA CAMISA CON PATRON

Use tiza o un marcador borrable para marcar los títulos de las mangas (parte superior de la manga, costura del hombro). También marque la dirección del pliegue para distinguir la parte delantera y trasera de la manga (observe, por ejemplo, la «D» cerca del pliegue trasero).

Para empezar a coser una camisa, concéntrate primero en el cuerpo y luego en las mangas. Alinee los hombros y los lados, luego asegúrelos. Si está usando una máquina para coser, recuerde empujar suavemente la tela hacia adelante para que los dientes de arrastre puedan trabajar más fácilmente y evitar que se afloje. En la máquina de dientes de sierra, el diferencial resuelve los problemas de estiramiento y pandeo.

AUTOR DEL VIDEO: costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply