Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON

APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON

APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer traje de baño paso a paso muy fácil con los siguientes pasos.

Elegir una tela para coser un traje de baño.
Coser trajes de baño requiere una selección limitada de telas. Debe elegir una tela que se pueda estirar de manera efectiva en altura y ancho para evitar la flacidez y proporcionar al menos una capa de forro para la parte inferior. Elija Lycra de poliamida elástica de 2 vías que se puede estirar horizontal o verticalmente.

Observe el peso de la tela: cuanto menor sea el peso, más transparente será la camisa; cuanto más alto es, más opaco es. El forro es de malla de poliamida y la mayoría de las tiendas de telas ofrecen colores negro, blanco o nude. Sin embargo, también es posible doblar la gorra o incluso todo el maillot para reforzar la parte demasiado fina o demasiado transparente.

Determine los suministros correctos para coser trajes de baño. La dificultad del bañador radica en su particularidad: está confeccionado en tejido elástico y las costuras deben ser elásticas. También está diseñado para usarse directamente sobre la piel para crear el efecto de maquillaje perfecto.

APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON
APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON

APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON

Antes de comenzar, haga un inventario de su jefe y cuántas monedas necesita obtener. En un traje de baño básico de una pieza, hay una espalda, un frente y un forro. La parte del forro puede ser entrepierna, frente completo o incluso atrás + frente. Si no se especifica, tire de la tela para determinar la dirección, el ancho o la altura más elásticos. Coloque el patrón en la dirección más flexible.

No hay necesidad de una hendidura en el ala y la licra no correrá peligro de desmoronarse. Asegúrese de transferir todas las marcas de patrón para facilitar el montaje futuro. Cuando todos los elementos estén listos, ¡todo lo que tienes que hacer es juntar las partes! Lea atentamente todas las instrucciones de montaje para comprender el método general y luego siga los pasos indicados.

APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON
APRENDE HACER TRAJE DE BAÑO MUY FACIL CON PATRON

Use puntadas en zigzag o overlock para coser las costuras de la entrepierna para conectar la parte delantera, trasera y derecha. Coser la capa base a la parte inferior del suéter, a través de la costura de la entrepierna. Si quieres doblar el traje de baño por completo, primero cose el forro y la tela Lycra con puntadas elásticas rectas de lado a lado.

Use puntadas en zigzag o overlock para coser las costuras laterales para unir la parte delantera, trasera y derecha.
Adjuntar el elástico del largo indicado a los cortes mencionados en las instrucciones (cintura, piernas, sisas, escote, etc.). Ate ambos extremos de la banda elástica a la tela, luego tire para que coincida con el tamaño de la taza. Tenga cuidado, al mismo tiempo, la tela no debe estirarse, de lo contrario se arrugará.

AUTOR DEL VIDEO: Patrones y Confección

Leave a Reply