Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO

APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO

APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar pantalón de pijama paso a paso…….

  • Material necesario:
  • Papel y lápiz (patrón de dibujo)
  • Tela de pantalones de pijama
  • Correa apretada suelta de 3/4 de pulgada
  • Hilo que combine con su tela (las personas con agujas dobles pueden usar 2 carretes)
  • Aguja doble (opcional, pero más práctica … y teniendo en cuenta su coste, no merece la pena prescindir)

Longitud de la tela. La longitud de la tela requerida variará según el tamaño que desee hacer y el ancho de la tela que compre. Para la longitud de la tela, debe conocer la medida desde el borde del pantalón hasta la entrepierna y la longitud de la pierna desde la cintura hasta el tobillo. Mide la distancia desde la entrepierna hasta el borde de la pierna.

En mi ejemplo, el tamaño entre la entrepierna y el borde de la pierna es de 8.5 pulgadas. Siempre me gusta poner un poco más por si acaso, unas 9 pulgadas, unos 23 cm. Luego multiplicamos el resultado por cuatro 9 * 4 = 36 pulgadas (23 cm * 4 = 92‌‍ cm).

APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO
APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO

APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO

Ancho de la tela: Según nuestros cálculos anteriores, necesito un ancho de 36 pulgadas para cortar mis dos pantalones de pijama de acuerdo con esta configuración: Diagrama de costura de pantalones de pijama Si no es posible cortar dos piezas a lo ancho, se duplicará la longitud necesaria de la tela. Estas dos partes se cortarán de acuerdo con esta configuración:

Mide el largo de la pierna desde la cintura hasta el tobillo. La longitud es la longitud de la pierna más 1,5 pulgadas. De hecho, no olvide agregar el margen de costura (3/4 de pulgada) del borde de los pantalones y el margen de costura de los pantalones.

Longitud elástica: Para mayor flexibilidad, tiene dos opciones: Mida alrededor de la cintura de sus pantalones de pijama existentes (los pantalones deportivos también son adecuados) o Use una cinta métrica para medir dónde la pretina del pijama está unida directamente a la persona.

APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO
APRENDE HACER PANTALON DE PIJAMA PASO A PASO

Hacer el patrón. Esta opción es un poco complicada porque no hay medición. Usé pantalones muy ajustados y 3/4 de pijamas viejos de verano para hacer un patrón de pantalones de pijama.

Las mallas se usan para el largo y ancho mínimo de las piernas, mientras que los pijamas de verano se usan para los anchos normales de las piernas de los pijamas (ya que son demasiado pequeños). Primero, dé la vuelta a los pantalones y doble las dos piezas de ropa juntas.

Nota: Si tiene una gran idea para ahorrar tiempo cortando dos piezas de cuatro capas de tela al mismo tiempo, asegúrese de que los patrones de ambas piezas estén orientados de la misma manera. De lo contrario, además de perder la tela, la cortarás.

AUTOR DEL VIDEO: nana maggy

Leave a Reply