Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS BOTAS DE INVIERNO..!!

Hola amigos el día de hoy estaremos enseñándoles cómo hacer unas botas ideales para Cuando se acerca el invierno, haremos botas de abrigo para estar en casa. En este articulo les enseñaré cómo hacer sus propias botas. Los zapatos de invierno deben ser cálidos y modernos, pero algo vital es que sean cómodos y que se adaptan a la persona que los usa. Una mala elección puede resulta siendo negativo para tu salud. Lo Primero es que los zapatos deberían proporcionar un buen apoyo, especialmente para personas con problemas de inestabilidad. Que sean flexibles es otro punto importante a la hora de la elección, ya que los zapatos muy rígidos «pueden resultar siendo muy incómodos.

MATERIALES

1- Tela de tu preferencia

2- Algodón.

3- Tejido para el forro.

4-  Antideslizantes.

5- Hilo

6- Agujas o maquina de coser.

PROCESO PASO A PASO

Comencemos con la preparación de la suela. Pondremos un trozo de tela antideslizante en la tela, una en el algodón, otra en la tela y finalmente una en el forro. Y coseremos todo junto con una puntada recta y lo pegaremos tanto como sea posible en el borde. Hacemos esto para contener todas las partes o, si lo prefiere, puede engraparlo.

Vamos a dejar eso a un lado por un tiempo e ir con los trozos de tubería. Le pondremos un forro y una tela principal en el lado derecho y coseremos uno de los lados de mayor longitud. Luego lo volteamos para que quede lo mas derecho posible, volvemos a ordenar los bordes y entonces procedemos a coser en el otro lado de mayor longitud para cerrar la pieza y formar una sola.

Vamos hacer el mismo proceso con las piezas de tensión, pero esta vez con la mano derecha a la vista, es decir, ambos lados opuestos uno frente al otro, y procedemos a coser todos los bordes para hacer una sola pieza también. Y así es como deben prepararse todas las partes.

Ahora conectemos las piezas del palo con las piezas del empeine, mirando hacia la derecha, y cosamos con una puntada recta. Ahora volteamos la bota al revés y cosimos en el lado derecho (la parte posterior de la bota) para cerrarla, ajustando las costuras a los lados y cortando el exceso de tela si es necesario.

Una vez hecho, todo lo que tenemos que hacer es unirlo a la suela, luego marcamos el centro del dedo del pie y el centro de la suela. Y ponemos la bota en la suela con el interior antideslizante y ajustamos las dos marcas.  Ya para finalizar le damos vuelta, arreglamos la costura y la decoramos de acuerdo a nuestra preferencia.

 

One Response

  1. Maria Esther Lucero febrero 28, 2020

Leave a Reply