Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear cojines navideños paso a paso con los siguientes paso a paso…

Te permiten personalizar completamente los colores, repetir telas emocionantes, agregar patrones de contraste, usar diferentes texturas o agregar colores complementarios … Cuando quieras cambiar, puedes reemplazar fácilmente la funda de cojín vieja por una nueva. Un tipo. … ¡Se puede hacer sin gastar mucho tiempo y dinero! Siga leyendo para aprender cómo hacer una funda de cojín como un profesional.

Corta la tela
Decide qué diseño quieres usar en el frente. Determina qué diseño quieres usar en el frente. Si su tela tiene un patrón, determine qué parte de la tela desea usar en el frente del cojín. Determine el tamaño de la pieza frontal de tela. Este será el tamaño del inserto del cojín más un margen de costura de 3/4 de pulgada en cada lado.

Por ejemplo, para una parte superior de almohada cuadrada de 18 pulgadas, corte un cuadrado de 19½ pulgadas x 19½ pulgadas en la parte delantera. Dibuje este tamaño en la tela, asegurándose de que el patrón seleccionado (si lo hay) esté en el centro.

Asegúrate de que el corte sea bueno: Haga un pequeño corte en el lado de la tela donde se encuentra uno de los bordes. Encuentre el extremo del cable que sale del corte. Continúe tirando de este hilo hasta que esté completamente libre de la tela. Podrá ver la línea a la izquierda … Esto creará una línea recta que puede usar como guía de corte.

APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO
APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

Repita el proceso de tirar de la cuerda con los 4 lados en el frente del tapete. Determine el tamaño de la parte posterior de la tela. Debe tener el mismo ancho que el frente, pero 1,5 pulgadas de largo (se requiere un largo adicional para instalar la cremallera). Por ejemplo, una almohada de 18 cuadrados debe tener un respaldo de 19 ½ x 21 pulgadas.

Repita el proceso de tirar del hilo desde la parte superior y corte la tela en la parte posterior del cojín. Mida 3 pulgadas desde la parte baja de la espalda, tire de otro hilo y corte un trozo de tela. Aquí es donde va la cremallera.

Consejo número 1: asegúrese de que su cremallera sea al menos tan larga como el ancho de la forma del cojín. En este caso, la almohada mide 45 cm de ancho, por lo que la cremallera mide 45 cm de largo. De esta forma, la cremallera se extenderá hasta la parte posterior de todo el cojín, lo que facilitará la entrada y salida de la forma del cojín. Si tu cremallera es demasiado larga, puedes cortarla.

APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO
APRENDE COMO CREAR COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

Instale el prensatelas para cremalleras en su máquina de coser (si no está seguro de cómo hacerlo, consulte el manual de la máquina para obtener instrucciones). En la pieza pequeña de 3 pulgadas en la parte posterior que acaba de cortar, doble uno de los lados largos ½ pulgada para unir los lados opuestos de la tela. Si su tela tiene un patrón, debe asegurarse de que se doble. Presione con una plancha desde el lado de la columna más grande que continúa el patrón para mantener el pliegue en su lugar.

Coloque la tela en la cremallera. Cómo hacer una funda de cojín como un profesional. Sujete la tela a la cremallera. Coloque el borde doblado de la tela a lo largo del borde de la guía de la cremallera. Asegúrese de que el lado derecho de la tela esté hacia arriba y el lado derecho de la cremallera hacia arriba. El pequeño dobladillo de la tela debe cubrir el borde de la cremallera.

Sujete la tela a la cremallera con alfileres. Empiece por un extremo de la cremallera y cosa a la tela lo más cerca posible de la cremallera. Si quita el pasador antes de alcanzarlo, estará seguro de que no lo romperá.

AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply