APRENDE A ELABORAR HERMOSOS VESTIDOS DE NOCHE CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a elaborar un hermosos vestido de noche con los siguientes pasos:
Elige la tela: Se puede utilizar cualquier tejido para confeccionar ropa. Sin embargo, si es la primera vez que lo hace, use fibras naturales fáciles de usar o mezclas de algodón. Encuentre hermosas telas que combinen con los colores, patrones y materiales que desee.
A veces puede resultar difícil coser tejidos gruesos sin práctica. Por eso elija una tela suficientemente gruesa, sin dos capas o un forro. Dependiendo de la altura y el largo de la ropa, se requiere un total de alrededor de 2 a 3 metros de tela.
APRENDE A ELABORAR HERMOSOS VESTIDOS DE NOCHE CON PATRON
Intente usar camisas de gran tamaño como base de la ropa.
Puedes utilizar varias cosas siendo creativo con las elecciones de telas. Si no tiene nada para usted, puede visitar una tienda de segunda mano para comprar telas antiguas.
Lava la tela: Para poder eliminar arrugas y otras manchas en la tela, si también quiere encoger la tela antes de coser, es muy importante lavarla. Después ponerla a lavar y secar, planche la tela y está lista para coser.
Imagen titulada
Elige un jefe. Vestirse es una de las cosas más difíciles de hacer al principio, pero es más fácil combinar patrones. Se pueden proporcionar patrones de ciertos tamaños y formas para adaptarse a diferentes partes de la ropa. Estos patrones están disponibles en línea o en tiendas de telas / diseño de forma gratuita o por una pequeña tarifa. Elija el estilo de tamaño apropiado que coincida con el estilo y la forma que desee.
Sea un jefe equivocado. Si no desea usar un patrón específico en el vestido, puede usar un vestido existente como patrón. Encuentra un vestido que se vea genial y usa su silueta para crear un modelo. Tu nueva ropa tendrá el mismo estilo que el estilo de dibujo que describiste.
Imagen titulada
Toma medidas: Si usa un método de vendaje especial, siga las instrucciones y mida con una cinta métrica. Si quiere crear un vestido de noche y quiere utilizar otro vestido como plantilla, tiene que hacer es doblarlo por la mitad a lo largo y utilizarlo.
Colóquelo sobre la tela (también doblado a lo largo) y dibuje el contorno exterior. Puede cambiar el largo de la ropa usando patrones o su propio tamaño para medir la distancia desde su cintura hasta el final de la ropa. Recuerda cambiar el largo de la tela.
AUTOR DEL VIDEO: Karina Mejia
Exelente, me encanta, agradecida.