Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar cuello redondo con los siguientes pasos..

Consejos para calcular la longitud del escote de una camisa.
En este tutorial, usamos tejidos elásticos bidireccionales en dos colores diferentes. Verifique nuevamente la elasticidad de la tela. En principio, para las camisetas, si usa la misma tela, use un escote más corto para evitar que la camisa bostece. Algunos libros de texto recomiendan aplicar la regla de los tres cuartos más una costura de 1,3 cm. Así es como se hace:

Mide el largo antes y después. El largo de la espalda de esta camiseta es de 29 cm y el largo de la parte delantera es de 34 cm, para un total de 63 cm. Multiplica el total (63) por 3 y divide el resultado por 4: (70 x 3 = 270, dividido por 4 = 52,5). A esto, agregue una costura de 1.3 cm. Sepa que nada es absoluto. Depende de usted ver si la tela es sólida.

La colocación del escote redondo en la camiseta.
En cuanto al ancho, en este tutorial, la banda para el cuello es de 4 cm de ancho. Por qué ? Porque quiero una camiseta de cuello casi redondo, 1,5cm de ancho por ambos lados, con costuras de 0,5cm (1,5 + 1,5 + 0,5 + 0,5). Decidí coserlo a máquina. Posteriormente haré una tela de sarga para obtener mejores resultados, siempre de 0,5 cm.

APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO

Sepa que cuanto más importantes sean sus prejuicios o su escote, más debe tener cuidado para evitar bostezar. Por ejemplo, cuando la circunferencia del cuello mide 0,5 cm o 1 cm de ancho, hay menos problemas. Pero depende de usted decidir cómo quiere que se vea.

Preparando el escote.
En primer lugar, cerrarás el escote. La costura cerrada girará hacia atrás. Esto es lo mejor porque puedes evitar los hombros gruesos cosiéndolos al doble. Después de juntar los dos extremos con el lado derecho, abra las costuras y plánchelas. Ahora puede doblar el forro espalda con espalda por la mitad como se muestra en la foto y luego volver a plancharlo. Para ello, utilice pastel de chocolate o planchado de huevos.

APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR CUELLO REDONDO PASO A PASO

Instale el escote en la camiseta. Use alfileres o alicates de posicionamiento para separar el collar 4 en el centro de la espalda y en el centro del frente. Superponga estas dos marcas (atrás y adelante) y haga las otras dos marcas en el medio. Pon el escote en la camiseta. Para tu traje de baño, tienes un frente medio y una espalda media. Todo lo que tiene que hacer es superponer los dos puntos medios en la parte delantera y trasera para encontrar las marcas en ambos lados. Los puntos medios de ambos lados no necesariamente caen hasta los hombros. Depende de tu escote.

Coser el escote a la camiseta.
Si lo aplana, tenga cuidado de no estirar la camisa. De acuerdo, tu escote está listo para ser cosido. Algunos libros de texto recomiendan suturar primero una aguja de soporte alrededor del cuello. Si eres un verdadero principiante, haz esto primero y luego junta tu mano a lo largo del escote primero. Pruebe su proyecto en usted mismo o en un maniquí para ver cómo se mantiene antes del tratamiento o del sobrehilado.

AUTOR DEL VIDEO: Moldes Unicose la Moldería

Leave a Reply