Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a crear pijamas paso por paso muy fácil…

Hacer patrones de pijamas de mujer es fácil. Todo lo que necesitas es un patrón básico de top y pantalones y algunas medidas.

Para hacer un top, primero mide tu busto y cintura. Agrega 1 pulgada al busto y 1.5 pulgadas a la cintura. Este será el ancho del patrón superior. Para la longitud, mida desde el hombro hasta la longitud deseada y agregue 1 pulgada. Esta será la longitud del patrón superior. Dibuja un rectángulo de ancho por largo y recórtalo.

Para hacer pantalones, primero mide la cintura y la entrepierna. Agrega 1 pulgada a la medida de la cintura y 1,5 pulgadas a la medida de la entrepierna. Este será el ancho del patrón de los pantalones. Para el largo, mida desde la cintura hasta el largo deseado y agregue 1 pulgada. Esta será la longitud de ajuste de los pantalones. Dibuja un rectángulo de ancho por largo y recórtalo.

Para armar el pijama, cose la parte de arriba al pantalón a la altura de la cintura. El arte de coser blusas de pijamas de mujer no es particularmente difícil, pero requiere algo de habilidad y paciencia. Lo más importante que debe recordar es tomarse su tiempo y medir con precisión.

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

Para comenzar, necesitará algunos suministros básicos, como tela, tijeras, regla, lápiz, aguja e hilo. La cantidad de tela que necesites dependerá del tamaño de la parte superior del pijama que estés haciendo, pero por lo general, al menos dos yardas.

Quizás te interese:  APRENDE HACER SOMBREROS QUIRURGICOS PASO A PASO

Una vez que tengas la tela, debes cortarla en dos partes: la parte delantera y la trasera. El frente debe ser más grande que la parte posterior y debe cortarse con una ligera curva en el medio. Esta curva ayudará a que la parte superior se ajuste al cuerpo de forma más cómoda.

A continuación, debe conectar las costuras de los hombros de las piezas delantera y trasera. Asegúrese de usar un margen de costura de al menos 1/2 pulgada y coser las costuras laterales superiores. Nuevamente, asegúrese de usar un margen de costura de al menos 1/2 pulgada.

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

APRENDE A CREAR PIJAMA PASO A PASO PATRON

Finalmente, deberás coser la curva en el medio del frente. Esto puede ser un poco complicado, así que asegúrese de tomarse el tiempo para medir dos veces antes de cortar. Una vez que la parte superior esté lista, puedes coser un botón o un lazo, o dejarlo como está. ¡Eso es!

AUTOR DEL VIDEO: Costura y bricolaje | DIY Pattern 

One Response

  1. Gloria Elena Suarez Cano diciembre 31, 2022

Leave a Reply