Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a crae corpiño con patrón con los siguientes consejos…

Tomar medidas. Mantenga su cuerpo recto con los brazos a los lados, use ropa interior delgada y ajustada para medir,
Pídele ayuda a un amigo: será más fácil y preciso. Para algunas medidas, es esencial de todos modos. Cuanto más precisas sean tus medidas, mejor se adaptará la prenda a tu morfología. Usa una cinta métrica para hacer todas las medidas necesarias.

  • Circunferencia de la cintura (depresión de la cintura)
  • Busto (a la altura del pecho)
  • Alrededor de las caderas (al nivel de la pelvis)

Tómese su tiempo y sea lo más específico posible. Registre todos los valores en una matriz para garantizar la seguridad. No solo es útil para el trabajo de modelado, sino que también es útil para elegir el tamaño del patrón en una transacción y adaptarlo a su medida. Hay varias formas de crear modelos básicos. Si bien estos métodos difieren en algunos aspectos, los principios básicos de la construcción de patrones básicos siguen siendo los mismos. Por tanto, lo examinaremos.

APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO
APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

Linea de construccion. El perfil plano del contorno se basa en un conjunto de líneas horizontales y verticales que son el punto de referencia básico para transmitir diferentes medidas corporales. Todos los patrones básicos (excepto las mangas) se dibujan en la primera mitad y la mitad posterior. La línea vertical en el medio del frente y en el medio de la espalda es de hecho el eje de simetría del cuerpo y, por lo tanto, el eje de simetría de la prenda (¡a menos que la prenda sea, por supuesto, asimétrica!).

APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO
APRENDE A CREAR CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

La línea de la cintura es la línea horizontal más importante para construir el patrón básico. Esta es la razón por la que muchas medidas se miden por debajo de la cintura: por ejemplo, para la altura de la falda base desde la cintura hasta la rodilla, o para la longitud delantera de la falda base (desde el cuello redondo hasta la cintura hasta el pecho) en la construcción del busto.

Dado que el patrón básico se dibuja en el medio del frente o en el medio de la espalda, se traslada a la medida de líneas horizontales, como el pecho o la cintura, que corresponde a un cuarto del busto o un cuarto. de la circunferencia de la cintura. Acortar. El clip le permite pasar de un modelo plano a un lienzo tridimensional que se adapta a la forma de su cuerpo. Los principales dispositivos que se encuentran en el modo básico son:

AUTOR DEL VIDEO: grachyy castro 

Leave a Reply